fbpx

Hace unos días, el profe Tóxico y su Tóxiequipo de trabajo estuvimos reunidos en una casa colonial en Cartagena, y luego salimos a dar un paseo por el mar. Algunos de nosotros todavía no nos conocíamos en persona. Fue una experiencia muy agradable, llena de buena energía y amor por este proyecto que comenzó hace dos años y que sigue creciendo.

A continuación, te presento a los miembros de nuestro Equipo tóxico para que nos conozcas un poco más.

Doniphane: Ustedes ya lo conocen: es el profe más tóxico que tu ex y creador de la metodología tóxica de aprendizaje de idiomas. El profe Doni vive en Barranquilla.

Doniphane. El profe más tóxico que tu ex.

Ana: Es la abogada tóxica y se encarga de todos los asuntos legales de la empresa, desde el primer día. Actualmente, se encuentra viviendo en España.

Ani. La abogada Tóxica.

Maria: La contadora tóxica que se encarga de todo lo que el profe Doni no quiere hacer, como pagos a la DIAN y declaraciones. Maria vive en Medellín.

Maria. La contadora Tóxica.

Karolina: Nuestra directora comercial en el Tóxiequipo. Karo no pudo estar con nosotros en Cartagena, porque se encuentra en Francia aprendiendo mucho para traer todos esos conocimientos a nuestra empresa.

Karo. La directora comercial Tóxica.

Sebastián: Es el desarrollador Web de la Tóxifamilia; vive en Barranquilla y está terminando su carrera de ingeniería en sistemas. Este es su primer empleo ¡pero lo da todo!

Sebas. El desarrollador web Tóxico.

Eukarys: La reina del servicio al cliente; venezolana, más exactamente de Isla Margarita. Tiene más dichos y jerga que nuestras abuelas y siempre sale con una ocurrencia que nos hace reír. Actualmente vive en Barranquilla.

Eukarys. La asesora Tóxica.

Andrea: Una de las miembros más recientes del Tóxiequipo. Vive en Bogotá y se encarga del servicio al cliente. No pudo estar con nosotros en Cartagena, pero siempre lo estuvo de corazón.

Andrea. La asesora Tóxica

Melissa: Meli es la más nueva de servicio al cliente, pero se ha destacado como una de las mejores del equipo. Es Cartagenera, pero vive en Cali.

Melissa. La asesora Tóxica.

Erika: Como ya saben, igualmente soy nueva en el equipo. Soy la comunicadora tóxica y me encargo de escribir nuestros artículos del blog. También vivo en Cali.

Erika. La comunicadora Tóxica.

Profe Mirko: También han visto al profe Mirko: es el profe de Italiano Tóxico más paisa que conocerás. Le gusta la salsa y la percusión, y sus estudiantes lo aman por ser un ¡súper tóxico!

Mirko. El profe Tóxico de Italiano.

Profe Andrezza: Nuestra profe de Portugués Tóxico. Es brasileña y vive en Bogotá. Es la profe más tierna, sonriente y amorosa de todas, ¡lo certifican sus estudiantes!

Andrezza. La profe Tóxica de Portugués.

Profe Stéphane: De origen franco-alemán. Es nuestro Tóxiprofe de alemán e inglés. Actualmente vive en Barranquilla.

Stéphane. El profe Tóxico de Inglés.

Profe Mylene: Es la profe de Francés Tóxico intermedio. Desde niña siempre le gustó la lengua española y los bailes típicos latinoamericanos. En estos momentos se encuentra viviendo en México.

Mylene. La profe Tóxica de Francés intermedio.

Profe Michael: El profe de Inglés Tóxico intermedio; un estadounidense radicado en Ibagué a quien le encanta la cultura latina.

Michael. El profe Tóxico de Inglés intermedio.

Profe Aubin: Nuestro profe tóxico más reciente. Un francés con orígenes en Benín; país de África occidental. Es el nuevo profe de francés y reside en Bogotá.

Aubin. El profe Tóxico de Francés.

Espero que hayan disfrutado este recorrido por nuestro equipo, quienes día a día trabajamos de manera tóxica para ponerte las pilas y puedas aprender el idioma que siempre has deseado.