fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operada por FRANCÉS TÓXICO S.A.S., Sociedad legalmente constituida, domiciliada en la ciudad de Barranquilla e identificada con NIT. 901.575.732-1, la cual ofrece sus productos y servicios a través de la plataforma de internet “www.francestoxico.com”.

Estos Términos, establecen los Términos y Condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los estudiantes, suscriptores y visitantes información sobre los productos y servicios que pueden adquirir a través de la misma, así como herramientas de auto-aprendizaje y un área personal para los estudiantes que adquieran nuestro curso, puedan acceder a contenidos exclusivos.

Con el objeto de salvaguardar tus derechos y tu seguridad, lee atentamente las siguientes condiciones del servicio Francés Tóxico:

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
    1. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, apruebas que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.
    2. Asimismo, confirmas que tienes como mínimo 18 años o que, si no los has cumplido todavía, dispones de la autorización de tus padres o tu tutor legal, que serán responsables de que cumplas los Términos y Condiciones de Servicios.
    3. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

CONDICIONES GENERALES

  1. Al adquirir el curso de francés, aceptas que: (i) eres responsable de leer, conocer y entender el contrato de prestación de servicios de educación informal para la enseñanza del idioma francés. (ii) celebras un contrato de adhesión, legalmente vinculante para la adquisición del servicio al momento de realizar la matricula.
  2. Para el proceso de matricula y utilización del área personal, el estudiante debe crear una cuenta de usuario, en la cual debe introducir sus datos personales y establecer una contraseña en un formulario de registro proporcionado de manera virtual por Francés Tóxico.
  3. Francés Tóxico utiliza pasarelas de pago seguras para garantizar la seguridad de las transacciones.
  4. La información personal que nos suministres se regirá por nuestra política de privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad puedes ingresar al siguiente enlace política de privacidad.

EDUCACIÓN INFORMAL

Se advierte a los usuarios de este sitio web, que el servicio de enseñanza del idioma francés que se oferta por parte de Francés Tóxico S.A.S es en la modalidad de educación informal.  Según el artículo 2.6.6.8 del Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo de 2015, la educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

DERECHO DE RETRACTO

Según el mandato expreso de la ley 1480 de 2011, las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia se les aplica el derecho de retracto. El derecho de retracto consiste en la posibilidad que tiene el estudiante de dar por terminado, sin justificación alguna el contrato y, solicitar la devolución del dinero pagado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la suscripción del mismo. el estudiante que desee ejercer el derecho de retracto deberá notificarlo al correo electrónico doni@francestoxico.com, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra de la membresía. Francés toxico restituirá la totalidad del dinero pagado, sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un término no superior a treinta (30) días calendario desde el momento que el estudiante ejerció el derecho, por el mismo medio de pago en que se realizó la compra de la membresía

RESPONSABILIDAD POR USO INDEBIDO DEL SITIO

  1. Los visitantes, alumnos o adquirentes se harán responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios de este sitio web.
  2. Tu cuenta es personal e intransferible. Por tanto, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y responder por el uso indebido de la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB

El servicio y todo el contenido de propiedad intelectual e industrial, transferidos en este sitio web, son de propiedad exclusiva de FRANCÉS TOXICO S.A.S. Se prohíbe reproducir, almacenar, alterar o distribuir en modo alguno ningún material de este sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS DE LOS CONSUMIDORES

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Barranquilla, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a las leyes de la República de Colombia, en especial a las normas de protección al consumidor.

PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS

Si deseas elevar una petición, queja, reclamo o sugerencia, podrás formularla a través del siguiente correo electrónico: contacto@francestoxico.com o dejar un mensaje en el siguiente enlace: formulario de contacto. Francés Tóxico dará respuesta a tu solicitud dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la misma

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.