Doniphane
Es el primer Profe Tóxico. Inventó la metodología tóxica mientras estaba encerrado durante el aislamiento. Se dedica a difundirla por el mundo, contagiando estudiantes y demás profesores de idiomas para que todos se pongan las pilas.
Está convencido que aprender un idioma no es nada del otro mundo pero insiste en que «no hace milagros y tenemos que ponernos las pilas para lograr nuestras metas».
Ama los chicharrones, los gatitos y mandar tareas a las 2:00AM.
Sus metas 2022: dominar la salsa caleña y alcanzar un nivel B2 en italiano.
Doniphane Meslier
Francés Tóxico
Karo
Siempre fue de las más tóxicas. Llevaba la esencia tóxica en su ADN incluso antes del invento de la metodología epónima.
Acompaña con dedicación a los tóxiquitos en su proceso de matrícula, controla puntualmente los niveles de toxicidad de los profes y se asegura que los estudiantes no salgan con traumas irreversibles.
Es la piedra angular de la cultura nuestra y nos respalda siempre a todos.
Ella ama las salchipapas, las pastas, escuchar música, viajar y bailar.
Sus metas del 2022: sacar un super puntaje en el Delf B2, conocer Francia y aprender más.
Karolina Morales
Eukarys
Es la propia estudiante tóxica que se obsesionó tanto con el idioma francés que nos tocó reclutarla. Se la pasaba apoyando a los demás toxiquitos sin pedir nada a cambio.
Ahora se encarga del proceso de inducción y de hacerle seguimiento a la experiencia de los nuevos estudiantes.
Ama el vino tinto, el pollo y la música bailable.
Sus metas 2022: alcanzar un nivel B2 en francés y preparar su viaje a Bélgica.
Eukarys Petit
Responsable Experiencia Tóxica
La Mari Toxi
Es la mezcla perfecta entre nuestras culturas. Lleva el sabor caribeño en su sangre y se encariño de la cultura francesa y de sus costumbres.
Ama viajar, descubrir nuevas culturas y compartir con sus amigos del mundo. Está obsesionada con la gastronomía francesa y nunca se pierde la oportunidad de tirar unos pasos de cumbia o de champeta.
La Marimonda Tóxica
Mediadora Cultural Tóxica